03 Octubre 2016

Nuevas formas de pago

||
0 Comment
|

En Radios en Internet, trabajamos cada dia para proveer a nuestros clientes la mejor plataforma de automatización para servicios de radio y alojamientode Web del mercado.

No tomamos ningún cambio en nuestro modelo de precios a la ligera, y de hecho no lo hacemos desde el mes de abril de 2011.

Pero sí queremos seguir mejorando en Radios en Internet, la inversión en el producto para es necesaria para brindarle la mejor experiencia a usted.

Como resultado de este estudio, estamos introduciendo una nueva estructura de precios que refleja con mayor precisión el valor que los usuarios obtienen a partir del producto ofrecido.

La diferenciación de los precios esta diseñada para reflejar el valor de negocio de nuestros productos en relación con su éxito.

Cuando usted crece en forma solida, Radios en Internet crece con usted.

A partir del 4 de ocutbre se hara efectivo el nuevo listado de precios que podrán ver en cada ítem de nuestro sitio Web

En cuanto a las formas de pago existentes, podemos anunciarles dos variantes de pago, que eliminan los gastos de giro, lo cual eliminara y en muchos casos reducira el costo total de sus servicios.

En Uruguay ya esta disponible el deposito en nuestra cuenta Prex a través de todos los locales de Abitab o mediante transferencia entre cuentas de Prex si usted posee una.

Los depositos a traves del Banco Republica en Uruguay también ya se pueden hacer en todos los locales Abitab y Red Pagos del páis, eliminando asi en forma total los gastos de giro.

Desde Argentina habilitaremos los giros a través de Western Union sin cargos de giro para el cliente, lo que significa que usted pagara el monto total de la factura con los gastos incluidos, reduciendo en definitiva el costo financiero final de su pago.

Por más información sobre los cambios especificados, les sugerimos ingresar un ticket de soporte al departamento de ventas.

Una vez más, gracias por elegir Radios en Internet

|

Leave a Reply